Funda monedero y tarjetero para múltiples modelos de Smartphone

Que mejor opción para cargar todo en un solo lugar que esta bella y funcional funda monedero, que está diseñada para muchas marcas de Smartphone de alta calidad, y al mismo tiempo te ofrece la facilidad de tener todo en un solo lugar.

Funda universal Para Smartphones hasta 5″

funda-monedero-diseno-de-cartera-para-smartphone-hasta-5

Viste a tu móvil con estilo con esta modernísima funda que se ha hecho especial para personas que tienen problemas de espacio al cargar muchas cosas como una cartera, el móvil, llaves, etc. por lo que con esta funda no volverás a tener problemas de esta magnitud.

La funda monedero está elaborada de piel y con muchos detalles en piel de cocodrilo que la hacen muy confortable al tenerla en nuestras manos, la garantía del fabricante te dará la seguridad de tener un artículo de alta calidad y lo mejor que será duradero.

Esta funda tiene un estilo único que incorpora una doble cremallera para poder separar tu móvil con todo lo demás que pienses llevar en tu funda monedero, esta funda cuenta con muchos compartimentos dentro de ella tales como espacio para tu móvil, múltiples compartimentos para tus tarjetas de crédito o credenciales como DNI o licencia de conducir, así como también compartimentos para las monedas y aparte los billetes y alguno otra cosa que se te ocurra guardar dentro de ella.

Aparte de lo funcional de esta funda también proporciona una protección muy eficiente, no solo para la carcasa sino también para la pantalla, por su suavidad y delicadeza que solo la Funda monedero y tarjetero para múltiples modelos de Smartphone te puede ofrecer.

Dentro de algunos modelos compatibles con esta funda te podemos mencionar los siguientes:

  • IPhone 5 y 5s
  • Galaxy S3
  • Galaxy S3 mini
  • Galaxy S4
  • Galaxy S4 mini
  • HTC ONE
  • Sony Xperia S
  • Entre otro gran número de modelos

Te podemos ofrecer la funda monedero en tres colores para que elijas cual es mejor para tu estilo.

  • Negro: para todos los que les gusta el misterio y la seriedad
  • Marrón: que demuestra la creatividad, ánimo y éxito a su dueño
  • Azul: que demuestra la libertad y alegría que posee su dueño

Esta funda está diseñada especialmente para ti que eres uno de los clientes que demandan solo lo mejor, de la mejor calidad y que desean tener su terminal disponible en todo momento y sin el riesgo de perderlo.

Anímate a pedir tu funda monedero, ya que contamos con pocos ejemplares, y podrá ser tuya por el mínimo precio de € 20,45 y sin cargos de envío adicional, si lo pides ahora tu pedido llegara en un periodo de 7 a 20 días hábiles dependiendo de la región en la que residas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s